Martes, 5 de enero de 2016

Los Reyes Magos llegan a Lanzarote y no quieren dejar ningún rincón de la isla sin visitar, consulten los horarios de las distintas cabalgatas y no lleguen tarde a entregar las cartas de última hora.

Municipio de Arrecife:

Los Reyes Magos de Oriente arribarán a la capital de la isla a bordo de una embarcación que atracará en el puerto Marina Lanzarote el martes cinco de enero a las 12:00 horas.

La cantante Eva Ruiz presentará su último trabajo a sus seguidores lanzaroteños a las 17.00 horas al final de la calle Real, en la Boca del Muelle.

La Comitiva Real participará en la tradicional Cabalgata que tendrá su punto de partida en el parque Islas Canarias, a partir de las 18:30 horas.

El desfile, que en esta ocasión incluirá ocho carrozas y 15 camellos, y repartirá más de cuatro mil kilos de caramelos, culminará en el Recinto Ferial, donde habrá un espectáculo pirotécnico. Como cada año, los carteros acompañarán a los pajes de los Reyes de Oriente para que aquellos que no han enviado la carta a Sus Majestades lo puedan hacer esa tarde. Se instalará un escenario para que los más pequeños puedan hablar y fotografiarse con Sus Majestades.

Municipio de San Bartolomé:

18:00 h.  Cabalgata de Reyes en San Bartolomé con salida desde IES San Bartolomé, recorriendo las calles Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera y Rubicón finalizando en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Municipio de Yaiza:

La cabalgata de Reyes en el pueblo de Yaiza será  a las 16:30 horas con recorrido por la calle principal y llegada a la plaza de Los Remedios. Allí, desde las 16:00 horas, habrá hinchables y talleres infantiles animados por el mago José Ángel. La comparsa Los Yaiseros y varios personajes del mundo del cómic acompañarán el cortejo de los Reyes que anuncian su visita a lomo de camello.

La celebración prosigue en Playa Blanca, núcleo turístico que concentra el mayor número de habitantes del municipio de Yaiza. La cabalgata está prevista a las 19:00 horas con salida en la Avenida a Femés, a la altura de las viviendas sociales, para luego tomar la calle Varadero y conectar con la Avenida Papagayo hasta la Plaza del Carmen, donde al igual que en Yaiza estará habilitada una zona de juegos con animación. A la cabalgata de Reyes de Playa Blanca se suman la batucada Villa Pipol y la Banda Municipal. Al terminar su recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán chuches a los peques tanto en Yaiza como en Playa Blanca. La Concejalía de Festejos que dirige el concejal Javier Camacho invita a vecinos de todos los pueblos a participar de esta fiesta llena de ilusión.

Municipio de Tinajo:

El Municipio de Tinajo ha preparado una Gran Cabalgata de Reyes y Gala Musical para este martes 5 de enero de 2016.

Se acerca la noche más mágica del año y ya está todo listo para recibir a los Reyes Magos en Tinajo. Recuerda que la Cabalgata se iniciará a las 17:00 h. en la zona de la Residencia San Roque (El Calvario) hasta la Plaza de San Roque para continuar a las 19:30 en el Salón Social con Gala Musical a cargo del grupo de Baile Moderno de Tinajo.

Municipio de Haría:

16:00 h.- Espectáculo infantil en el Muelle de Órzola a la espera de la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. A continuación, visita de los Reyes por los diferentes pueblos de municipio.

20:00 h.- Tradicional Cabalgata de Reyes por las calle de Haría, con la representación de la Casa de Herodes, finalizando con reparto de regalos en la Plaza de Haría.

Municipio de Tías:

Tías: Salida a las 18:00 horas desde La Rotonda de las Viñas pasando por la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez y por la Calle Libertad. La recogida de cartas se hará en el Pabellón Municipal de Deportes.

Puerto del Carmen: La Cabalgata se iniciará a las 19:30 desde la Calle Teide hasta el Varadero, donde sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños. A continuación se procederá con la tradicional cabalgata por la Avenida de las Playas.

Municipio de Teguise:



A las 12.00 h Los Reyes Magos visitan el Centro Cívico de Costa Teguise.
Desde las 10.00h talleres de manualidades infantiles.

A las 17:30h segundo pase del musical «Disney Dreams Teguise» a continuación sobre las 18:30h comenzará la cabalgata de Los Reyes Magos por las calles de la Villa de Teguise.
Ya esta todo preparado y el Convento de Santo Domingo se viste de gala para que los Reyes Magos reciban a todos los niños y niñas que quieran entregar la carta o hacerse una foto. Una cabalgata entrañable con mucha animación y colorido donde participarán diferentes agrupaciones del municipio y donde los más pequeños también aportarán su granito de arena.

Redacción: Alsolajero.com

Reyes Magos en Lanzarote 2016 copia

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>