Jueves, 21 de junio de 2018

El verano llega a Tías con un concierto creativo y playero.

Bosco Díaz ofrecerá este viernes, 22 de junio, un concierto en la sala La Ermita de San Antonio. ‘Destination Paradise’ será el ambiente que inundará la Ermita durante este nuevo concierto con entrada gratuita.

Bosco Díaz estará acompañado durante su actuación del AME ( Aula de Música Experimental) y los alumnos de la Escuela de Música de Tías. Este concierto se integra en la programación cultural del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno.

Díaz resalta que los asistentes al concierto se tele transportarán a un mundo de “ magos, brujas, hadas, sirenas, viajeros, exploradores, inquietos y ilusionistas para que vengan a soñar con nosotros”. Daremos a todos, remarca Bosco Díaz “ la Bienvenida al Paraíso”.

Este nuevo concierto de entrada al verano mañana viernes  a las 20 horas  está promovido por Máquina Imagina con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tías.

Cartel del concierto Destination Paradise (1)

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>