Viernes, 25 de mayo de 2018

La entrada será gratuita con invitación, que podrán retirarse a partir del lunes 28 de mayo en el CIC El Almacén y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote

La cantante lanzaroteña Beni Ferrer presenta su disco Viento, un trabajo conformado por nuevas canciones originales que combinan vanguardia, innovación y tradición. La vocalista mostrará al público de la isla estos nuevos temas en una actuación que tendrá lugar el próximo 7 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro El Salinero.

Acompañada en el escenario por una potente banda de seis músicos, y a través de su sugerente y potente voz, Beni Ferrer hace en este nuevo CD un homenaje a la mujer y al viento. Sus textos y temáticas hacen referencia al viento “como alma sonora, como movimiento, como hilo con el que se teje el pasado y el futuro”.

La propia Beni afirma que “el viento tiene voz de mujer, por eso el disco y mis conciertos son un tributo a la mujer canaria (madre, tierra, lamento), tanto tiempo invisible y a la que se reivindica desde la estética de la voz. Porque la voz es viento”.

El concierto es para todos los públicos y tendrá unos 70 minutos de duración. La entrada al mismo será gratuita, pero para el necesario control de aforo será necesario retirar invitación. Las invitaciones podrán retirarse a partir del 28 de mayo en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h y en el CIC El Almacén, de 10.00 h a 21.00 h. Solo se podrán retirar un máximo de dos invitaciones por persona.

Más información en: www.beniferrer.com

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Concierto Beni Ferrer – Viento Arrecife junio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>