El último día para presentar las solicitudes es el 22 de mayo de 2019

«Teguise es un municipio de reconocido rodaje deportivo-turístico y existe una apuesta clara por el fomento de las prácticas deportivas como forma de consolidar una vida saludable, viva y organizada»


El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publica este miércoles las bases de concesión de subvenciones para el deporte, así como para la organización de escuelas deportivas de interés municipal. 


El Ayuntamiento de Teguise mantiene así su compromiso con las entidades, clubes, asociaciones y deportistas individuales del municipio, dedicados a la promoción, gestión y el fomento del deporte, y que a día de hoy abarca más de 1.500 niños y jóvenes en 40 modalidades deportivas, repartidas entre 50 entidades, clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales, representando el deporte del municipio de Teguise, institución que destinó la pasada temporada 591.000 euros en subvenciones.


«Teguise es un municipio de reconocido rodaje deportivo-turístico y existe una apuesta clara por el fomento de las prácticas deportivas como forma de consolidar una vida saludable, viva y organizada», ha declarado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort. «Tenemos que reconocer y agradecer a las todas las escuelas deportivas de interés municipal, así como a todas las entidades y proyectos, el servicio que prestan a la ciudadanía de Teguise, un servicio que fomenta valores de necesaria implantación en su población», añadió Betancort.


*El último día para presentar las solicitudes es el 22 de mayo de 2019, más información en www.teguise.es y en el Tablón de Anuncios.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

Subvenciones deportivas Ayuntamiento Teguise ALsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>