Viernes, 2 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Paca Toledo, agradece la participación de los más de 600 corredores y corredoras que decidieron formar parte este año de la tradicional San Silvestre.

Una prueba deportiva que contó con dos grandes vencedores, el olímpico lanzaroteño José Carlos Hernández  en la modalidad masculina y Patricia Grewatta en la femenina, y que este año tuvo su punto de salida instalado en la Plaza de Naos del Puerto deportivo Marina Lanzarote.

La concejala de Deportes no sólo felicita a los ganadores sino «a todas las personas, mayores y chinijos, que decidieron despedir el año 2014 corriendo alrededor del Charco de San Ginés».

Los primeros en participar fueron los niños y niñas de la categoría pre-benjamín y benjamín, quienes tuvieron un recorrido adaptado de 400 metros. Les siguieron los corredores y corredoras de la categoría alevín, infantil y cadete. Finalmente, la prueba principal, que dio comienzo a las seis de la tarde.

La responsable capitalina de Deportes agradece también al CD Lomo, Asociación Deportiva El Balandro, Jueces de Lanzarote, Eventos JCL, Marina Lanzarote y el Servicio de Deportes del Cabildo de Lanzarote, su colaboración con el Ayuntamiento a la hora de organizar la San Silvestre Arrecife 2014.

Y, en especial, «a Proteccion Civil, a la policía local y todos los voluntarios en general que ayudaron a que el año pudiera terminarse de forma deportiva y familiar y divertida», subrayó la edil.

Redacción y fotografía: Prensa Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.