Jueves, 21 de junio de 2018

La fiesta tendrá lugar este sábado desde las 12.00 hasta las 24.00 horas en la Avenida Marítima del municipio

Arrecife da la bienvenida al verano con una gran fiesta dirigida a toda la familia. Este sábado desde las 12.00 hasta las 24.00 horas habrá actividades y actos desde el Cabildo Insular hasta el parque Islas Canarias.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte invita a la ciudadanía a disfrutar del evento donde se realizará un Campeonato de Bola previa inscripción (629036077), exposición de fotografías antiguas con la noche de San Juan como temática, colchonetas infantiles y ludoteca para los más pequeños, deportes acuáticos a lo largo de la avenida, tapas a precios asequibles y gran hoguera con asadero de piñas en la Playa de El Reducto.

La música tampoco faltará con los grupos Los Guateques, Treintytantos, DJ Maxi y Bourbon.

El concejal David Duarte invita a “recuperar nuestras tradiciones con un asadero de piñas en la playa como antaño, donde todas las familias podrán disfrutar en un marco incomparable como es nuestra playa urbana que recientemente ha recuperado su bandera azul”.

CORTES DE CALLES

El Ayuntamiento de Arrecife celebró hace unos días la Junta de Seguridad para la celebración del evento ‘Arrecife abre el Verano’ recogiendo los siguientes cortes:

– Desde viernes 22 de junio a las 07:00 horas hasta el domingo 24 de junio 12:00 horas, cierre completo de la Avenida Marítimaa todo vehículo, incluso transporte público.

– La Parada de Taxi del Parque Islas Canarias, se traslada al tramo comprendido entre las calles Almirante Boado Endeiza y Valls de la Torre.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

arrecife abre el verano tapa junio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>