Miércoles, 27 de junio de 2018

Los más de 350 jugadores y jugadoras de los distintos clubes de la capital recibirán sus medallas a partir de las 11 horas

El Ayuntamiento de Arrecife celebra mañana el acto de clausura del Torneo de Fútbol Prebenjamín, en el que han participado más de 350 niños y niñas de todos los clubes de la capital.

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona Manuel Hernández, el acto se trasladará este año a la Casa de la Juventud, donde los jugadores y jugadoras recibirán una medalla y un detalle por su asistencia a partir de las 11 horas.

Se han sumado a este torneo no competitivo las entidades Club Deportivo Arrecife, Club Deportivo Orientación Marítima, Unión Deportiva Lanzarote, Club Deportivo Estefut, Club Deportivo Maciot Sport, Club Deportivo Tite, Altavista Club de Fútbol y Club Deportivo Lomo Charco.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

Futbol prebenjamin Arrecife 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>