Jueves, 25 de octubre de 2018

Queda cancelada cualquier actividad extraescolar y/o complementaria mientras se mantenga la situación de alerta

El Ayuntamiento de Arrecife procede al cierre de todas las instalaciones municipales, vista la comunicación de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en base a la previsión de la AEMET por la que se declara la alerta por lluvias y atendiendo a las recomendaciones del Cabildo insular de Lanzarote.

De este modo, queda cancelada cualquier actividad extraescolar y/o complementaria mientras se mantenga la situación de alerta.

Asimismo, permanecerán cerradas todas las instalaciones deportivas, los centros socioculturales, el Centro Cívico, salas de exposiciones, Casa de la Cultura Agustín de la Hoz y la Casa de la Juventud.

Hay que recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvias en Lanzarote para hoy jueves, cuando prevé que pueden registrarse precipitaciones de hasta 20 litros en una hora y de 50 litros en 12 horas.

El aviso se activó desde en la madrugada de ayer miércoles al jueves y permanecerá hasta las 00:00 horas del viernes.

El Ayuntamiento de Arrecife recomienda a la ciudadanía precaución y llamar al 112 ante cualquier emergencia.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Cierre instalaciones por lluvias Arrecife

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>