La Concejalía de Comercio y Consumo dirigidas por Armando Santana también pondrá en marcha una agenda de actividades familiares para fomentar el consumo en colaboración con Felapyme y Arrecife Centro Zona Comercial

El centro de Arrecife será durante la tarde de este viernes 7 de agosto y a lo largo de la mañana del sábado 6, el epicentro de una serie de actividades dirigidas al disfrute de toda la familia con el objetivo de fomentar el consumo en los negocios y en la amplia oferta de restauración de esta zona de la capital.

Bajo el eslogan «En el comercio local estás en buenas manos», las áreas de Comercio y Consumo dirigidas por el concejal Armando Santana, en estrecha colaboración con Felapyme y la Asociación Arrecife Centro Zona Comercial, pretenden dinamizar la zona comercial abierta con un amplio abanico de posibilidades de lograr importantes descuentos en las compras que se realicen en los comercios colaboradores en esta campaña y obtener alguno de los nueve premios que se sortearán entre la clientela que acuda a realizar sus compras durante estos días o entre los seguidores de los perfiles en RRSS de la asociación de empresarios del centro.

Así, el viernes 7 de agosto, desde las 18.00 horas en La Plazuela, los asistentes podrán disfrutar de talleres y pasacalles mientras hacen sus compras o disfrutan de una exposición fotográfica que sorprenderá a los ciudadanos, turistas y visitantes que estén disfrutando de un agradable paseo por el centro de la ciudad. El sábado 8 de agosto, desde las 11.00 horas, las actividades se trasladarán hasta las inmediaciones de la Calle León y Castillo con Hermanos Zerolo.

Para Armando Santana, «Esta actividad del fin de semana es otra de las muchas acciones que desde el inicio de legislatura hemos ido desarrollando en beneficio de unos colectivos como son el comercial y hostelero, especialmente dañados en los últimos meses por la pandemia. Ahora que la situación lo permite, siempre que cumplamos con todas las medidas de seguridad sanitaria, es momento de un nuevo impulso al tejido económico de Arrecife. Invito a todos los ciudadanos, turistas y visitantes a disfrutar de Arrecife durante el fin de semana, en compañía de toda la familia, consumiendo en nuestros comercios y establecimientos de hostelería. No he dejado de insistir desde el inicio de la crisis en que trabajando juntos saldremos adelante».

La Asociación Arrecife Centro Zona Comercial ha activado una página web donde los ciudadanos podrán consultar las bases del sorteo, agenda de actividades y toda aquella información adicional que consideren oportuna: www.arrecifecentro.com.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>