Jueves, 24 de agosto de 2017

El éxito del pasado año catapultó al Festival de Canto Improvisado como uno de los actos imprescindibles de las Fiestas de San Ginés. Anoche, el Charco de San Ginés volvió a rendirse ante la improvisación de un Yeray Rodríguez impecable acompañado de talentos como Domingo Rodríguez ‘El Colorao’.

El evento que empezó a las 21.00 horas ante más de 700 personas, puso la nota más improvisada de las fiestas. Desde la concejalía de Festejos que dirige David Duarte, se ha apostado por actos tradicionales como éste ya que según sus palabras “es nuestra responsabilidad dejar un hueco para las tradiciones y el apoyo a aquellas personas que promocionan nuestro legado”.

El desparpajo del verseador y catedrático en Filología Hispánica Yeray Rodríguez levantó más de una vez al público de sus asientos con aplausos que se unían a la improvisación. Acompañado por los músicos María Belén Sánchez, Francisco Sánchez, José María Dávila, Fabiola socas y los músicos Juan Carlos Pérez y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’, el espectáculo duró unas dos horas y no defraudó. 

El Charco de San Ginés fue protagonista indispensable en la improvisación de Rodríguez que actuó ante la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la corporación municipal.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>