Un juego de luces ambientará este nuevo concierto en el Parque José Ramírez Cerdá frente a la Casa de la Cultura

El nuevo concejal de Cultura de Arrecife se reúne con la Orquesta Clásica de Lanzarote 

El teniente de alcalde y nuevo concejal de Cultura y Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza Camacho, ha mantenido una reunión con directivos de la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL), conocer la programación planificada en este 2019, y estudiar nuevas línea de colaboración para potenciar nuevos proyectos.

La sexta cita del IV Ciclo Conciertos Clásicos Arrecife que se viene desarrollando en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz , en Arrecife, desde el 1 de junio y hasta el próximo 27 de julio, tendrá como participante a la Banda Municipal de San Bartolomé este sábado 13 de junio a las 21:00 horas.

Esta reunión,  del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza, con el gerente de la Orquesta Clásica de Lanzarote, Roberto Fuentes, el Presidente de ACUME (Banda Municipal de San Bartolomé) Carlos Curbelo, y el técnico de iluminación Shelma, así como técnicos del área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, ha permitido planificar los detalles  de instalación del escenario frente a la Casa de la Cultura en el Parque José Ramírez Cerdá, colocación de sillas y otros aspectos técnicos., para este nuevo concierto mañana sábado, 13 de julio.

Datos del concierto en el Parque José Ramírez Cerdá de Arrecife

El repertorio que interpretará la Banda Municipal de San Bartolomé, dirigida desde su aparición en el año 2007 por Kenty Mauri, abordará en su actuación en Arrecife este sábado, 13 de julio, un repertorio de piezas conocidas por espacio de una hora, en las que se encuentran temas como: Dakota de Jacob de Haan, La Máscara del Zorro de Moss, Queen in Concert de Jay Bocooa, etc. Unos 40 músicos estarán ofreciendo la mejor de su repertorio para esta cita.

El concierto será a las 21:00 horas frente a la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, en Arrecife, que se vestirá de luces para la ocasión. Una forma de expandir la música a todos los rincones y a todos los públicos poniendo en valor el patrimonio de la ciudad de Arrecife., capital de Lanzarote.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

Cartel IV Ciclo Conciertos Clasicos Arrecife 2019

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>