Jueves, 25 de marzo de 2015

La séptima edición del Arrecife 40 Pop & Dance vuelve a la Playa del Reducto tras haberse convertido en  la cita musical referente para celebrar la llegada del verano en las islas. En esta ocasión, con un cambio importante de la fecha habitual pasando del mes de julio, donde históricamente se celebraba, a este viernes 27 de marzo, coincidiendo con el arranque de la Semana Santa.

Este año, el cartel cuenta como plato fuerte con FLY PROJECT un dúo referente en la actualidad de la música de baile europea, nominados a los MTV European Music Awards en 2008 por su hit-ul Brasil y con, hasta la fecha, más de 2000 conciertos en vivo. Más de 100.000.000 reproducciones de sus canciones en canales como Youtube, han conseguido posicionar a este dúo rumano dentro de las listas radiofónicas más importantes del mundo. Su tema “Toca-Toca” ha dado la vuelta al mundo y ha sonado en las pistas de baile de todo el planeta.

Al concierto de FLY PROJECT, una sesión llena de baile,  le acompañarán en escenario las actuaciones de SORAYA y LUCY PARADISE, dos de las artistas referentes en la actualidad de la marca musical 40 Principales. “Neon Lovers”, “Plastic” o “Con Fuego” son solamente algunos de los temas con los que SORAYA conquistó este año lo más alto de la lista. LUCY PARADISE, por su parte, es una de los valores más jóvenes que desde el año pasado ha sorprendido a prescriptores del país y prensa especializada, no solo con su primer hit, “Bad Girl”, sino con el que ha seguido a este, “EIO (Everithink Is Okey)”, que en la actualidad suena en todas las radio-fórmulas de país.

A este cartel artístico se sumarán las sesiones de los deejays más esperadas del año: el locutor de 40 Principales Nacional, Óscar Martinez y el productor y dj Ray Castellano, primera figura del género en las Islas y actual conductor del programa radiofónico “Máxima Local Beats”.

Por último, el grupo CRASH y los locales 4N1 son la apuesta del programa de 40 Principales Canarias “Click&Roll” cuya presentadora, MJ Castañeda, acompañará en la presentación a Javier Lorenzo y al propio Óscar Martinez.

Redacción: Rafael A. Morales Morales (Faelo) Director Ser Lanzarote

[fblike]

40 principales Arrecife marzo 2015
40 principales

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.