El Ayuntamiento de Tinajo pone en marcha un programa de actividades lúdicas, deportivas y de ocio para este verano 2020 que, bajo el nombre “Reactiva Tinajo, Verano 2020”, ofrecerá a menores y jóvenes del municipio una propuesta creativa para la ocupación de su tiempo libre en estas semanas de veraniegas.

“Reactiva Tinajo, Verano 2020” propone distintas actividades por grupos de edad con plazas limitadas en todos los casos y con especial atención a las nuevas medidas sociales impuestas por la crisis sanitaria en cuanto a aforo, higiene y distanciamiento social.

Para los menores de entre 3 y 6 años se inicia el programa “Divermañanas”, a desarrollar en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca entre las 8:00 y las 14:00 horas. Talleres, juegos populares, juegos, semanas temáticas, actividades deportivas, etc. completarán esta opción para los más pequeños del municipio. Se atenderán a los grupos por quincenas y será necesaria previa inscripción acudiendo a la Casa de La Cultura de Tinajo o en el teléfono 928 840 037, en horario de 8:00 a 14:00 h. entre el 10 y el 23 de julio.

Los niños y niñas mayores de 6 años tendrán una programación especial en los “ Centros Socioculturales” de cada zona, en horario de 8:30 a 13:30 horas con actividades deportivas y en exterior, juegos, dinámicas y mucha creatividad. Aforo limitado en cada centro. Para más información puede contactar en el teléfono 928 840 037.

“Reactiva Tinajo, Verano 2020”, propone también una serie de actividades puntuales por edades denominadas “ Multiactividades ” que ofrecerán una propuesta de acciones al aire libre y en la naturaleza. Cada una de estas actividades será presentada de forma individual indicando fechas, horarios y condiciones de participación en las mismas.

Sin duda vivimos un verano diferente en el que se precisa una visión innovadora y creativa para poder ofertar acciones adaptadas a la normativa existente y por todo ello el Ayuntamiento de Tinajo ha diseñado un programa para todas las edades bajo unas condiciones de seguridad e higiene estrictas que garanticen un pleno disfrute y minimizar el riesgo en el desarrollo de las mismas.

¡Feliz Verano!

Redacción: Ayuntamiento de Tinajo.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>