Lunes, 1 de octubre de 2018

Treinta aspirantes pusieron la nota elegante a uno de los actos más concurridos de las fiestas que culminaron ayer con fuegos artificiales

Las Fiestas de Las Salinas ya tiene Miss y Míster. La noche del sábado se celebró la gala en la que participaron treinta candidatos y candidatas que se disputaron con maestría la corona y la banda.

En el acto, dirigido por Carlos Jesús Alonso, estuvo presente el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte el cual felicitó a “la Asociación Salinas Autindara por un programa de actos variado y para todos los públicos que enriquece la convivencia de vecinos y vecinas”.

Los aspirantes desfilaron en ropa de sport, baño y noche. Además, actuó el club de Gimnasia Ayatima, la escuela de baile Antonio, la de Daniel De la Rosa, hubo exhibición de kizomba, además del cantante Juanjo.

Tras la deliberación del jurado, Alba Molina se alzó con el título de Miss Salinas y el de Mister Las Salinas recayó en Ramón Mikó.

Se otorgaron también otros premios como el de Miss y Míster Zona Centro (Digu García y Joel Arcinieges); Reina y Rey de las Fiestas (María Martín y Yohan Snith), además del de 1ª y 2ª Dama (Caren Molina  y Araya Cardoso) y 1º y 2º finalista (Carlos Sánchez  y Cristian Mantía) y Miss Elegancia, Nerea Vindi.

Ayer domingo culminaron las fiestas con la tradicional quema de fuegos artificiales.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>