Sábado, 5 de enero de 2018

El gran día ha llegado y SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente repartirán magia e ilusión en cada rincón de Lanzarote

Una apretada agenda con la que recorrerán los distintos Municipios de la isla, recibiendo las últimas cartas antes de la gran noche de Reyes.

Consulta la programación de los distintos municipios a continuación:

Municipio de Tías

Este sábado, 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, las carrozas y camellos de SusMajestades de Oriente recorrerán la Avenida Central de Tías en dirección al Polideportivo de Tías 

A las 19:30 horas, la cabalgata partirá desde la calle Teide de Puerto del Carmen hasta la plaza de El Varadero, donde los Reyes recibirán las cartas de los niños, para continuar después por la Avenida de las Playas

Municipio de Teguise

Sábado 5 de enero.
De 10:00 – 14:00h Vista de los Reyes Magos a los distintos pueblos del municipio:
Teseguite 10:00h – El Mojón 10:15h  – Los Valles 10:35h – Guatiza 10:55h – Los Cocoteros 11:15h – Tahíche 11:40h – Nazaret 12:00h – Mozaga 12:20h – Tao 12:40h – Tiagua 13:00h – Muíque 13:20h – oo 13:40h y La Claeta de Famara 14:00h

11:30h Visita de los Reyes Magos en La Graciosa

14:00h Visita de los Reyes MAgos en Costa Teguise (Centro Cívico Costa Teguise).

17:30h Musical Disney Map en la Carpa Municipal de Teguise.

19:00h Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por el conjunto histórico de la Villa de Teguise.

Municipio de San Bartolomé

Sábado, 5 de enero:
18:00 h.: Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en San Bartolomé con salida desde el IES San Bartolomé recorriendo la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera y Rubicón finalizando en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

19:30 h.: Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en Playa Honda con salida desde en la Avenida (zona Goliath), recorriendo la Avenida y las calles Cordel y San Borondón, para concluir finalmente en la Plaza Santa Elena.

Municipio de Arrecife

Cabalgata .- El sábado 5 de enero a las 18.00 horas dará comienzo la tradicional cabalgata con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente partiendo desde el Recinto Ferial y avanzará con su de magia hasta la boca del muelle, frente al castillo de San Gabriel. Allí, la alcaldesa de la ciudad, Eva de Anta, entregará a Melchor, Gaspar y Baltasar, las llaves de Arrecife.

La comitiva estará compuesta por carrozas, camellos, los tres reyes magos y sus pajes, quienes repartirán 4.000 kilos de caramelos y finalizará con fuegos artificiales.

Municipio de Yaiza

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su itinerario  de este sábado 5 de enero en el sur de Lanzarote con una apretadísima agenda que empieza a las once de la mañana en el echadero de camellos del Parque Nacional de Timanfaya donde el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, entregará a sus Majestades de Oriente las llaves del municipio como preámbulo al recorrido vespertino por calles de las localidades de Yaiza y Playa Blanca.

Aunque la cabalgata de Reyes en el pueblo de Yaiza está prevista a las 17:00 horas, el Ayuntamiento ha organizado talleres, animación infantil y castillos hinchables en la plaza de Los Remedios desde las 15:30 horas para que la espera sea mucho más llevadera y las familias disfruten de esta jornada marcada por la ilusión.

Los Reyes en Yaiza estarán acompañados por la Banda Municipal y la comparsa Los Yaiseros, además de la alegría transmitida por zancudos, malabaristas y personajes infantiles. Sus Majestades desfilarán a lomo de camello por la calle principal de Yaiza hasta la plaza para compartir allí con peques y grandes.

Tras esta segunda parada en término municipal de Yaiza, Melchor, Gaspar y Baltasar viajarán unos kilómetros más en dirección al sur para visitar la localidad turística de Playa Blanca. Desde las 17:00 horas habrá animación en la plaza del Carmen con diversidad de actividades lúdicas a la espera de la llegada triunfal de los Reyes.

La cabalgata con música, espectáculos y sorpresas arrancará a las 19:00 horas desde la zona de la Estación de Guaguas para luego bajar por la calle Jaime Quesada y seguir por la avenida Papagayo hasta la plaza del Carmen. Los Reyes Magos de Oriente atendrán pacientemente a niños y niñas que participen de un día muy especial para vecinos y turistas.

Municipio de Tinajo

Este sábado 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, Tinajo celebrará la Gran Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos. El recorrido será desde el campo municipal de fútbol hasta la Plaza de San Roque.

19:00 horas: Gran espectáculo Musical, en el Salón Social de Tinajo a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Tinajo.

Precio de entrada: 3€. Venta anticipada en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Tinajo (en horario de mañana) y Salón Social de Tinajo (en horario de tarde), aforo limitado.

Municipio de Haría

Sábado 5 de enero:

16:00h.- Llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente al muelle de Arrieta. Recorrido de la comitiva por el municipio para finalizar en el Ayuntamiento.

17:30h.- Cabaret de Navidad en la plaza de Haría:

Presenta: Vaques.

Participan: Antonio Vargas (verticales), España; Leti & Fer (portés), España; Tripotes (báscula), Bélgica/España; e Ikin Dmitry (pelotas), Rusia.

19:00h.- Recepción de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en los balcones del Ayuntamiento. A continuación tradicional Cabalgata de Reyes por las calles de Haría, representación de la Casa de Herodes y reparto de regalos en la Plaza de Haría.

Redacción: Alsolajero.com

Reyes Magos Municipios de Lanzarote enero 2019 ALSOLAJERO.COM

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>