Martes, 19 de marzo de 2019

Los impresos de solicitud se pueden retirar desde el 18 de marzo hasta el 30 de abril en el Ayuntamiento, a través de su página web –> www.arrecife.es o en la Escuela Infantil

El plazo de solicitud de plaza escolar en la Escuela Infantil Municipal de Arrecife para el curso 2019/2020 permanece abierto desde hoy hasta el 30 de abril, ambos días inclusive, para todos aquellos niños nacidos entre el 01 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2019.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Isabel Mesa, informa de que el total de plazas a cubrir es de 50, que acogerán a niños y niñas de cero a tres años.

Los impresos de solicitud de plaza escolar se pueden retirar en la sede del Ayuntamiento capitalino o en la Escuela Infantil Municipal. También se pueden descargar desde la página web de la corporación. El único requisito para optar a la plaza es estar empadronado en el municipio.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Inscripciones abiertas Escuela Infantil Arrecife marzo 2019 Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>