Viernes, 9 de marzo de 2018
Un paseo donde se conocen los rincones más bonitos de la zona y todo esto en familia. Este es el objetivo del programa ‘Rutas en familia’, una nueva caminata con acceso gratuito previa inscripción, que tendrá lugar este domingo 11 de marzo de 10.00 a 13.00 horas.
Un acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que gestiona Jimena Álvarez, y Senderismo Lanzarote, y que en esta ocasión ha planteado un recorrido por el entorno del Charco de San Ginés para descubrir el origen de Arrecife. En la ruta, las familias estarán acompañadas de la cuentacuentos Vicky y el músico Aarón.
Según la concejala, «este tipo de rutas tienen como objetivo descubrir rincones del municipio y aprender su historia a través de rutas guiadas, cuentacuentos y diferentes juegos y talleres. Animo a los vecinos y vecinas a sumarse cada mes a estas caminatas».
Los recorridos se realizarán una vez al mes y, en la programación prevista hasta final de año, los asistentes podrán participar en rutas guiadas por distintos puntos del municipio de Arrecife, siempre con temas muy concretos como ‘Pueblos en el jable’, Productos del campo’, o la ‘Sal y sus salinas’ entre otros.
La actividad es gratuita, pero el número de plazas es limitado por lo que se podrá reservar y obtener más información llamando al teléfono 690 053282 o enviando un correo a senderismolanzarote@gmail.com.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.