Jueves, 4 de mayo de 2017

El mes de mayo arranca para Cultura Arrecife con uno de los conciertos más esperados del año.

Revólver llega a la capital de la isla para presentar su 12º trabajo de estudio ‘Capitol’, de la mano de la Concejalía que dirige Rafael Juan González, que apuesta una vez más por ofertar a la ciudadanía un amplio programa de actividades culturales de calidad y para todos los públicos.

El concierto de la banda de Carlos Goñi tendrá lugar el 5 de mayo a partir de las 21:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atlántida y en él se interpretarán los temas de un trabajo que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de Revólver, y que por primera vez en la historia de la banda, fue producido de forma independiente.

Revólver es una banda con casi treinta años de experiencia en el panorama musical español, con un líder al frente, Carlos Goñi, que se ha forjado desde abajo, desde los antros de rock de los años 80. Un músico sincero, honesto y comprometido, que ha investigado sonidos, que nunca ha querido quedarse anclado en el pasado y que ha sido siempre fiel a sí mismo y a sus convicciones.

Enlace directo a compra de entradas –> Concierto de Revolver en Lanzarote.

También pueden adquirirse en la misma taquilla del teatro al precio de 20€.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Concierto Revolver Lanzarote mayo 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.