Viernes, 3 de marzo de 2017

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) organiza la primera edición de la jornada «Lánzate al Empleo en Lanzarote» el próximo 14 de marzo en la Casa de la Juventud de Arrecife.

Jornadas totalmente gratuita en las que te puedes inscribir en el siguiente enlace –>  Jornada Lánzate al Empleo 2017

La FULP se traslada hasta  Lanzarote para realizar las primeras Jornadas de Empleo en la isla. Estas jornadas están orientadas a que las empresas Canarias encuentren tu CV y puedan conocerte.


Programa Lanzate al empleo Lanzarote marzo 2017
Lanzate al empleo Lanzarote marzo 2017

Consulta toda la programación a continuación:

Contaremos con la participación de Gazz.

9:00 Presentación

9:30 Gazz 

9:45 Emplea tu pasión : Si pudieras elegir una cosa, ¿qué harías el resto de tu vida? “Cuando te conozcas, encontrarás tu talento. Sabrás cuál es tu pasión, querrás hacer lo que amas y encontrarás la felicidad”.

10:30 Gazz 

10:45 Personal Branding (Marca Personal):Estrategias de marketing que  fomenten tus características personales en procesos de selección. Ser consciente de cómo dar a conocer tu potencial profesional: “qué tienes tú que no tenga nadie”.

11:15 Descanso

 

11:45 Gazz

12:00 Empleo 2.0: hacerte visible en la red.  En la actualidad internet es una de las  principales herramientas del proceso de selección utilizado por las empresas. El 90 % de los profesionales de RRHH utilizan portales de empleo, de ahí la importancia de que conozcas los entresijos del ecosistema 2.0.

12:45Gazz

13:00 Cómo emprender desde una idea (acompañado de emprendedores de éxito en Lanzarote relacionados con la FULP). Introducir el concepto teórico enlazando con las distintas experiencias prácticas de los emprendedores.  Auto-conocimiento, es una necesidad que has detectado, solucionar un problema , saber diferenciarte, aprender del fracaso, parte emocional (miedos antes de lanzarte).

14:00 Gazz

14:15 Cierre.

Redacción: fulp.es

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.