Miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Cabildo de Lanzarote ha programado para el próximo jueves 17 de noviembre, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, un paseo dirigido a mayores de 60 años de nivel de dificultad bajo que discurrirá por las calles del pueblo de Haría a lo largo de 4 kilómetros aproximadamente.

La caminata estará vinculada a la historia del agua en Haría y empezará a las 16.00 horas con una charla introductoria sobre la ruta a seguir. Finalizará a las 18.00 horas, y a continuación se ofrecerá una merienda y dará comienzo un baile que se prolongará hasta las 20.00 horas. Las inscripciones, de carácter gratuito, deben hacerse en las Áreas de Mayores de los Ayuntamientos.

Con plazas limitadas, la actividad se enmarca en el programa ‘Paseos para Mayores’ organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo con la colaboración de los los siete ayuntamientos de la isla. Está orientada a la actividad físico-deportiva y se caracteriza por su espíritu lúdico por lo que incluye un programa paralelo de actividades de ocio, divertimento y confraternización como juegos, música y relajación. Los siguientes paseos se realizarán por los municipios de Yaiza y Haría.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

paseo-para-mayores-noviembre-2016-haria

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.