Sábado, 6 de febrero de 2016.

El escenario murguero de Arrecife y el público que abarrotó las gradas fueron testigos de la final de murgas adultas Carnaval de Arrecife 2016, celebrada ayer noche.

La final de ayer noche había generado mucha expectación y no defraudó, mostrando un gran nivel sobre el escenario las seis murgas clasificadas. Inauguraron la velada la murga infantil «Los Intoxicaditos», vencedores del concurso de murgas infantiles 2016.

A continuación saltaron al escenario las murgas finalistas, Intoxicadas, Simplones, Titi Roys, Vacilonas, Tabletúos y Desahuciados, que desplegaron sobre el escenario su mejor repertorio lleno de crítica y humor, para el disfrute de familiares y amigos que se dieron cita en el recinto ferial habilitado para la ocasión.

Durante la deliberación del jurado actuó el reconocido artista canario «El Vega» que animó el tiempo de espera con su ya famosas canciones al ritmo de rumba canaria.

Para concluir la noche se procedió a la entrega de premios a los ya galardonados el pasado miércoles con los premios de mejor Presentación, premio «Criticón» y  mejor diseño y fantasía, que fueron los siguientes:

El premio de Presentación fue para la murga Los Titi Roys  y con el premio “Criticón” fueron galardonados Los Desahuciados.

Diseño y Fantasía:
1º Los Tabletúos.
2º Las Vacilonas.
3º Los Simplones.

Los grandes vencedores del concurso obteniendo el premio de «Interpretación y letra» fueron los componente de la murga «Los Simplones», que se alzaron con el premio en una de las finales más igualadas y de mejor nivel que se recuerdan tras 28 ediciones.

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre “download” guardar imagen, en la parte inferior de la foto mientras la visualizan. 

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.