Lunes, 3 de agosto de 2015

El pasado sábado el Terrero Municipal de Tinajo vivió una noche inolvidable con el I Campeonato Internacional Absoluto de Lucha Canaria», que sirvió de homenaje a Carmelo Guillén “Pollo de Tajaste I”.

El III Campeonato Absoluto de Lucha Canaria este año ha sido internacional ya que contó con la participación de diez luchadores canarios y ocho representantes de Ssireum de Corea del Sur, que se dieron cita en el Terrero Municipal de Tinajo para disputarse el título.

El público asistente abarrotó el recinto y disfrutó de un espectáculo único en el que hubieron actuaciones de baile y musicales durante el desarrollo del mismo.

Los luchadores coreanos se fueron eliminando en las primeras rondas ya que les fue imposible tumbar a los canarios, alcanzando la final el juvenil Eusebio Ledesma que se enfrentó al puntal Elieser Gutiérrez. Esta última luchada al mejor de cinco agarradas determinó al vencedor absoluto del campeonato, que fue Eusebio Ledesma con un espectacular traspiés en la última agarrada de la noche.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.