Martes, 21 de abril de 2015

El programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE emitirá mañana miércoles 22 de abril, de 09:00 a 10:00 horas, un reportaje sobre todos los atractivos turísticos, culturales y de ocio que ofrece Arrecife, una capital que conserva su sabor marinero conjugando historia y futuro.

Rafael Juan González, concejal de Turismo del Consitorio capitalino, hablará sobre los muchos atractivos turísticos de Arrecife, una ciudad en constante movimiento que mejora día a día sus infraestructuras buscando la excelencia.

Desde El Charco de San Ginés, lugar emblemático de Arrecife, el edil hace un repaso por los tesoros patrimoniales, su cultura y tradiciones, su rica y variada gastronomía y su costa, entre otros atractivos, sin pasar por alto el turismo de cruceros así como su moderno Puerto Deportivo Marina Lanzarote, con una oferta gastronómica y comercial de primer nivel.

Además de a nivel nacional el reportaje se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Dicho reportaje, cuya grabación tuvo lugar el pasado 10 de marzo, ha sido realizado y producido para TVE por Global Media Press y Recursos de Información y Comunicación Integral, empresas comprometidas con Canarias.

La Aventura del Saber es un programa diario matinal de 1 hora de duración destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 21 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

Redacción: Prensa Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]

Grabación programa TVE

tve2

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.