Domingo, 22 de marzo de 2015

Como ya viene siendo tradición en Lanzarote, el encuentro de murgas en Valterra organizado por la murga Los Desahuciados, puso el broche final a los carnavales 2015.

En la 12ª edición del encuentro pasaron por el escenario numerosas murgas, tanto locales como procedentes de otras islas. En el primer día de actuaciones la noche arrancó con los ritmos de la batucada Guaychara y la comparsa Los Cumbacheros, dando paso a Las Intoxicadas, Las Inadaptadas, Las Rebuscadas y los Tabletuos.
El segundo día el escenario de Valterra recibió a las siguientes agrupaciones, Las Crazy trotas, Los Simplones, Las Revolucionadas, Los Desahuciados, Las Burlonas, Las Vacilonas, Los Gambusinos y Los Zeta Zeta.

Durante el viernes y el sábado el acto contó con el numeroso público que siempre se da cita en este encuentro de murgas para disfrutar cada año con todas las actuaciones murgueras y de carnaval.

Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Alba Martín

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.