Vuelve la carrera más divertida de Lanzarote, el próximo 11 de junio se celebra la Disco Night Urban Race Ciudad Arrecife.

Esta 9ª edición de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife llega con más fuerza que nunca, tras el contratiempo del año pasado por condiciones climáticas, nuevas sorpresas te esperan en esta edición para que disfrutes de una carrera inolvidable.

Una prueba para todos los niveles y edades, donde los más pequeños tendrán su “Kids Race” el viernes 10 de junio por la tarde, como antesala del gran día.
El sábado 11 de junio las calles de Arrecife se llenarán de música y colores para la gran fiesta del running en Lanzarote.

La DNUR 2022 vuelve a su recorrido original por el centro de la capital, con Dj´s, comparsas y gran concierto de clausura.

Elige la modalidad que mejor se adapte a tu nivel, 10 km o 5 km y ya puedes inscribirte en su web disconighturbanrace.es

Un nuevo año el organizador de la prueba y corredor olímpico José Carlos Hernández les invita a disfrutar de esta gran carrera, donde se espera hacer vibrar Arrecife al ritmo de buena música, gran ambiente y sobre todo mucho deporte.

Nuevamente el evento cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote, European Sport Destination, Club La Santa, Hercio, Pizzería La Rústica, Cronoline, Mi pequeño príncipe, Barceló Teguise Beach, JCHRunning.

Redacción y fotografía: Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.