Este jueves, 10 de marzo, a las 19.30 horas, en la Casa-Museo del Timple

El escritor lanzaroteño Emilio Fernández Batista presenta su última obra literaria que lleva por título «Nostalgia» este jueves 10 de marzo a las 19.30 horas en el Palacio Spínola de La Villa, Casa-Museo del Timple. 

Este libro, que supone el séptimo firmado por el autor, cuenta historias cotidianas a través de la figura de Don Servando, quien se adentra en un mundo que nos traslada, sin remedio alguno, a un pasado reciente donde la nobleza y el respeto entre los habitantes eran valores muy destacados en la comunidad isleña, siempre sin dejar atrás el aspecto dicharachero y bromista. 

La concejala de Bibliotecas, Sara Bermúdez, agradece que «Teguise sea casa referente para acoger a tantos escritores que se lanzan a coger la pluma y seguir convirtiéndonos en centro y punto de interés de la Literatura hecha en Canarias». 

Para acudir al acto, que contará con la actuación del dúo «Guachinche del Juglar» para conjugar música y letras, es necesario reservar plaza llamando al 928 84 58 34 o al 618 46 31 31.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.