El San Bartolomé CF afronta con mucha ilusión su regreso a la Regional Preferente de Las Palmas, y durante la temporada espera contar con los fieles aficionados batateros en las gradas del Municipal Pedro Espinosa de León “Colón”. El club ha puesto en marcha la campaña de abonados de cara a la campaña 2020/2021 y los aficionados podrán acceder a todos los partidos del primer equipo por 25 euros.

El club batatero ha diseñado una atractiva campaña de abonados con el lema “Sigamos caminando juntos” y desde la tarde del miércoles circula por las redes sociales el spot publicitario que han realizado. Un spot en el que aparecen algunos de los jugadores de la plantilla, los jóvenes futbolistas de la cantera que aspiran a defender en un futuro no muy lejano la camiseta del primer equipo y sobre todo los fieles aficionados que no faltan a los partidos del conjunto rojiblanco.

El abono del San Bartolomé CF para la temporada completa en la Regional Preferente de Las Palmas tiene un precio de 25 euros y los abonados recibirán una tarjeta personalizada con la que se identificarán para acceder a las instalaciones del Municipal Pedro Espinosa “Colón”.

Debido a que en la actualidad no está disponible la oficina del club que se encuentra situada en el interior del campo de fútbol, las personas interesadas en adquirir el abono del San Bartolomé CF de cara a la temporada 2020/2021 lo deberán solicitar por correo electrónico; sanbartolomecflp@hotmail.com . El club se encargará de entregar la tarjeta de abono de manera personal a cada uno de los abonados.   

Redacción: LanzaroteDeportiva.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.