Inscríbete a la 4ª edición del triatlón solidario TriRosas o participa en su carrera solidaria de 4 km

Más info, recorridos e inscripciones en el siguiente enlace –> Evento solidario TriRosas

Bajo el lema “¡Lucha, supérate y VIVE! la Asociación TriRosas celebra cada año el Triatlón TriRosas: una prueba deportivo/benéfica en apoyo de la mujer (y de su entorno) en la lucha contra el Cáncer y la Violencia de Género; y que aúna el compromiso social y solidario de nuestra comunidad con la gran trayectoria del Triatlón en Lanzarote.

Y es que el fin principal del triatlón TriRosas es recaudar fondos para la AECC (Delegación de Las Palmas) con los que financiar proyectos de lucha contra el cáncer de mama y para la Asociación MARARÍA, que lucha contra la violencia de género en Lanzarote.

Más que un triatlón: el Triatlón TriRosas no es solo un triatlón. En esta prueba el trípode “natación, ciclismo y carrera” se fusiona con la concienciación, la superación, la solidaridad y un homenaje a la mujer a través del deporte.

Es una oportunidad para que las mujeres y su entorno más cercano puedan iniciarse en el mundo del triatlón en una prueba sencilla, estructurada y pensada para su disfrute, en beneficio propio y común.

Un reto deportivo a superar apoyadas, además de por su entorno más cercano, por un gran equipo profesional que las acompaña durante los meses previos con entrenamientos gratuitos, para que todas ellas logren cruzar la línea de meta.

Redacción: TriRosas.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>