Miércoles, 17 de junio de 2015

El pasado domingo se disputó la VII edición de la carrera Wine Run Lanzarote, destinada para los amantes del deporte, la gastronomía y la naturaleza.

Esta nueva edición contó con unos 2.050 inscritos divididos en las tres modalidades de 22,3 Km, 12,7 Km y Trekking superando los registros de años anteriores.
Se proclamaron vencedores absolutos en los 22,3 Kn Matías Ojeda (1:20:oo) y Aroa Merino (1:22:00) , que recibieron su peso en vino como viene siendo tradicional en la prueba.
En la categoría de 12,7 Km Rafael Trinidad completó el recorrido en (46 minutos) y en categoría femenina la primera clasificada fue Ita Klingenberg con un tiempo de (56 minutos).

La Wine Run Lanzarote contó nuevamente con numerosa asistencia de público tanto a su feria enogastronómica como a la carrera, promoviendo el deporte en un entorno natural y el consumo de productos de Lanzarote.
Un gran porcentaje de los beneficios obtenidos serán destinados para el proyecto “Salvar La Geria” que se ocupa de proteger el entorno de este lugar único en la isla.

*Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

*Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Ayoze Morera
Fotografías: Alba Martín / Davinia Brito / Ayoze Morera.

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.