Miércoles, 25 de noviembre de 2015

El viernes, 27 de noviembre,en el Palacio Spínola tendrá lugar una nueva ponencia sobre Agustín de Herrera y Rojas, primer Marqués de Lanzarote.

El Ayuntamiento de Teguise continúa celebrando las Jornadas de Historia donde se rememoran los 600 años de la fundación de esta Villa de San Miguel Arcángel de Teguise. En este ciclo de conferencias se están desgranando las biografías de personalidades importantes en el devenir histórico de Lanzarote. Con ellos nos podemos acercar a nuestra evolución económica, social, política o cultural desde el siglo XV hasta la actualidad.

El curso se compone de cinco charlas a celebrar hasta el 29 de abril. El profesor Fernando Bruquetas de Castro, Catedrático EU de Historia Moderna de la ULPGC, será el que disertará este 27 de noviembre a las 20.00 horas en el Palacio Spínola sobre “Agustín de Herrera y Rojas, primer Marqués de Lanzarote”. La entrada a las conferencias es gratuita. El pago de la matrícula da derecho a la obtención del diploma acreditativo y a los créditos otorgados por la U.N.E.D. y también a las 10 horas de reconocimiento académico de la U.L.P.G.C.

Más información y matrícula en el siguiente enlace: http://extension.uned.es/actividad/10364&codigo=T6ADH o en el Archivo Municipal de Teguise.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

[fblike]

Historia Teguise 2015 Conferencia Agustín de Herrera Revisado

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>