Miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se dispone a partir hacia Castellón este jueves 13 de septiembre para participar en el Campeonato de España de Kayak de Mar los días 15 y 16 de septiembre.

Un equipo repleto de ilusiones y con muchas ganas de competir. El equipo técnico del club traslada lo contento que están con sus deportistas por el gran sacrificio que han llevado a cabo todo el equipo durante el verano, teniendo que entrenar dos veces al día,de lunes a sábado. No todos los jóvenes están dispuesto a asumir este reto y dejar de lado muchas cosas en verano para entrenar duramente y preparar un Campeonato de España, es digno de admirar.

El equipo de competición se compone por 25 palistas y sus 2 entrenadores. En categoría Infantil B Mujer participarán Aroa Molina Coronado, Irene Melero León, Lucía León Santana y Yaiza Acosta Hernández; en Infantil B Hombre participará Giovanni Ortiz Bahamonde; en Infantil A Mujer participarán Nadinne Teverna Iriarte, Ariadna Duarte Viñoly, Elba García Martín e Iria Suárez Vázquez; en Infantil A Hombre participarán Iván Cambeiro Ifrain, Martín García Estevan, Alan Daniel Sierra Muñoz, Luis Felipe Dominguez Ruiz, Gabriel A. Guerrero Muñoz y Óscar F. Asensio Coker; en Cadete Mujer participará Naraya Perez Guerra; en Cadete Hombre participarán Aday Auyanet Ybot y Nicolás Betancor Montelongo; en Juvenil Mujer participará Inés Hernández Carabias; en Juvenil Hombre participará Ramses Luzardo Pérez, Adrián Duarte Viñoly y Gabriel Cabrera Caraballo; en Sub 23 Hombre participará Kiren Suárez Vázquez; en Seniors Hombre participará Matías Di Candia; y en Veteranos Hombre participará Paulo Nunes; todos ellos dirigidos por sus entrenadores José María García Riolobos y José María García Martín.

El objetivo de estos 27 lanzaroteños es conquistar el Campeonato de España de Jóvenes Promesas (categorías Infantil A y B) y sacar varios podiums en las categorías de Cadete, Juvenil, Seniors y Veteranos. También se lucharán por las plazas del Campeonato de Europa que se celebra en octubre, ya que este Campeonato de España es Selectivo.

Muchos sueños e ilusiones, junto a muchas horas de trabajo duro, hace que el equipo esté preparado para afrontar este gran reto representando a la isla de Lanzarote. El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote agradecen el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, al Ayuntamiento de Arrecife,a Trasmediterránea, a Naviera Armas, a Grupo Decoó, a Frutería los Meleros y a Lanzawagen.

Redacción: Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote.

MARLINES Lanzarote 2018 CAMPEONATO DE ESPANA

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>