Sábado, 1 de diciembre de 2018

Se abre el plazo de inscripciones para participar en la XIX San Silvestre conejera en Puerto del Carmen

Enlace directo para inscripciones –> XIX San Silvestre Conejera 2018

El próximo 31 de diciembre la zona turística de Puerto del Carmen acogerá la 19ª edición de la carrera San Silvestre Conejera. Contará con dos modalidades, infantiles y adultos.

Las carreras infantiles se dividirán según las siguientes categorías y distancias:

– Cadete (14-15 años) : 2.000 mts.
– Infantil (10 – 13 años): 1.000 mts.
– Benjamín (8 – 9 años): 400 mts.
– Prebenjamín (2- 7 años): 200 mts.

La modalidad para adultos se celebrará sobre un circuito de 5.000 mts. a una sola vuelta con salida y meta en Av. De Las Playas.

Podrán participar en San Silvestre Conejera 2018, en la distancia de 5.000 mts, aquellos deportistas con 16 años cumplidos el día del evento, la cuota de inscripción se establece en 5,00 €. La Carrera Infantil será totalmente gratuita, donde los deportistas completarán distintas distancias según las categorías establecidas. Todas las inscripciones se tramitarán a través de formulario on line en la web de la prueba www.sansilvestreconejera.com o en www.cronolinecanarias.com. Cada participante recibirá un correo de confirmación si la inscripción ha sido tramitada correctamente. En la inscripción de adultos la inscripción se entenderá completa una vez se haya confirmado el pago mediante tpv virtual.

Redacción: Alsolajero.com

Carrera San Silvestre Conejera 2018 Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.