Domingo, 9 de septiembre de 2018

La Asociación Aspercan organiza un espectáculo solidario el próximo 6 de octubre en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

El musical «La Granja de Don Millo» divertirá a pequeños y adultos con el fin de ayudar a la asociación.

LA GRANJA DE DON MILLO , ES UN PROYECTO ORIGINAL CREADO POR EL ARTISTA CUBANO SOFIEL DEL PINO , AFINCADO DESDE HACE VARIOS AÑOS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA, Y EL CUÁL A DEDICADO SU TRAYECTORIA PROFESIONAL A DISTINTOS ÁMBITOS MUSICALES Y ESCÉNICOS, SIENDO ESTE PROYECTO UN PUNTO DE INICIO QUE REFLEJA LA INQUIETUD Y LAS GANAS DE TRANSMITIR Y LLEVAR A LOS MÁS PEQUEÑOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL, VALORES, ENSEÑANZAS Y CONOCIMIENTOS QUE REPERCUTIRÁN EN LA CALIDAD DE SU EDUCACIÓN Y LA CULTURIZACIÓN EN SUS CONOCIMIENTOS. ESTE PROYECTO, CUENTA CON LA PRODUCCIÓN DE MUSIKIANDO PRODUCCIONES, PRODUCTORA DE AUDIOVISUALES, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA QUE TRABAJA DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS APOSTANDO POR ARTISTAS Y PROYECTOS DE CANARIAS QUE TRAIGAN TRAS SÍ UNA IDEA MUY CLARA; ORIGINALIDAD, VERSATILIDAD, EFICIENCIA Y CONTENIDOSQUE FAVOREZCAN AL ESPECTADOR LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR CONOCIMIENTOS, CONOCER VALORES IMPORTANTES EN NUESTRO DÍA A DÍA, Y OFRECER CONTENIDOS CON UN PLANTEAMIENTO FIRME Y UNA CALIDAD REMARCADA EN SUS MONTAJES ESCÉNICOS. TANTO ARTISTA Y AUTOR, COMO PRODUCTORA HAN DECIDIDO UNIR TODOS LOS ASPECTOS QUE CARACTERIZAN A CADA PARTE PARA CONFORMAR UN PRODUCTO ESCÉNICO CON CALIDAD, POTENCIAL Y POSIBILIDAD DE SER MOSTRADO A TODO EL PÚBLICO INFANTIL E INCLUSO, A LOS MAS MAYORES LOS CUÁLES LLEVAMOS SIEMPRE EN SÍ, UN NIÑO MÁS.
El Teatro Municipal de San Bartolomé acogerá este musical el 6 de octubre a las 18:00h. Las entradas tienen un precio de 8€ de los cuales el 50% va destinado, de forma solidaria a ASPERCAN.  Pueden adquirirse en el Centro Cívico de Playa Honda, en la oficina de ASPERCAN y en la Crepería El Patio de la Villa.

Asociación Aspercan

La asociación Asperger Islas Canarias (ASPERCAN) nace en 2005, fruto de la inquietud de un grupo de familiares que lejos de ver su necesidades e inquietudes cubiertas por la estructura socio-sanitaria existente, deciden agruparse con personalidad jurídica, para así, luchar por los derechos de sus hijos e hijas e incluso por los propios, que tantas veces se ven truncados a la hora de acceder en condiciones de equidad a los servicios que ofrece la sociedad en todos los aspectos: educación, empleo, sanidad, ocio y tiempo libre, etc. todo ello sin ánimo lucrativo.

Siendo los fines de la asociación:

• Defender los derechos de las personas con Trastorno Generalizado del desarrollo, las personas con Trastorno del Espectro del Autismo asociado, compatible con Síndrome de Asperger y a sus familias, promover su diagnóstico precoz, tratamiento, educación, desarrollo personal y plena integración social y laboral.

• La promoción de actuaciones que permitan la prevención y eliminación de cualquier discriminación por razón de raza, sexo o por cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

• La atención y apoyo a las personas y grupos sociales afectados, promover y potenciar todas aquellas actividades, servicios y recursos que permitan una mejora de la calidad de vida de las personas afectadas, en condiciones de igualdad, así como el incremento y mantenimiento de su bienestar social.

Todo ello a través de actividades asistenciales, educativas, recreativas, culturales y deportivas tales como:

  • Talleres de desarrollo personal
  • Taller de habilidades sociales
  • Talleres de autonomía individual
  • Inserción socio-laboral 
  • Actividades deportivas 
  • Ocio infantil
  • Ocio adolescente
  • Ocio adulto 
  • Ocio en familia
  • Campamentos, infantil y adolescente 
  • Reuniones de apoyo a la familia
  • Programa de patios y parques dinámicos.

Redacción: Asociación Aspercan.

Espectáculo solidario La Granja de Don Millo octubre 2018 ASPERCAN

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.