Domingo, 18 de marzo de 2018

La localidad turística de Puerto del Carmen acogió distintos actos conmemorativos para celebrar el «San Patrick´s Day» 2018 en Lanzarote.
La comunidad irlandesa es muy numerosa en la isla y uno de los tres principales mercados turísticos que visitan Lanzarote, especialmente coincidiendo con las fiesta de San Patricio nos visitan en masa y el Ayuntamiento de Tías preparó como cada año distintos actos conmemorativos desde el pasado jueves.
Bailes, deporte y música tradicional ocuparon la agenda de actividades, hasta el día de ayer en que oficialmente se celebraba el Día de San Patricio no solo en Irlanda, si no a nivel mundial, extendiendo esta fiesta tradicional que se conmemora en distintas ciudades del mundo.
El sábado desde las 13:00h se pudo disfrutar del gran desfiles de San Patricio 2018, que recorrió la Avenida de las Playas hasta la Plaza del Varadero, donde continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada con cientos de personas que no se quisieron perder esta cita con la tradición irlandesa.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.