Miércoles, 20 de diciembre de 2017

El Teatro Municipal de San Bartolomé acogió en la noche del martes la Gala de Navidad 2017 a cargo de los alumnos de Ilona Yavorskaya  (Teatro de la Danza de Lanzarote).

Teatro de la Danza de Lanzarote se encuentra bajo la dirección artística de Ilona Yavorskaya, miembro de Consejo Internacional de la Danza de UNESCO, licenciada en Pedagogía de la Danza de Universidad Estatal de Cultura y Artes de Moscú y con el titulo de Master en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos.

El evento estuvo presentado por Iván Curbelo y una divertida interpretación que amenizó todo el espectáculo durante sus intervenciones. La Gala estuvo ambientada en los personajes de películas infantiles como los Minions, Trolls, Ballerinas, Pitujos y Emojis, con distintas coreografías de los grandes protagonistas de la noche. Los alumnos de varios centros de nuestra isla, como, British School of Lanzarote, CEIP Cesar Manrique Cabrera y CEIP Playa Honda, mostraron sobre el escenario su mejor sonrisa y pasos musicales.

Un total de 70 alumnos de todas las edades participaron en esta gran Gala de Danza que despedía el año 2017 arropados por familiares y amigos que no se quisieron perder esta cita.

Desde la organización del evento quiere agradecer a la Concejalía de Cultura de San Bartolomé y a los distintos colaboradores que han hecho posible que la gala salga adelante.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com  

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.