Domingo, 20 de agosto de 2017

La playa de El Reducto, en Arrecife, ha sido durante ayer sábado el escenario de la segunda jornada de competición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa. Un torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y la empresa Jaborpi, que se enmarca dentro de las actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés y que se celebran en la capital de la isla hasta el próximo 25 de agosto.

Los resultados de la jornada del viernes sirvieron para dividir a los nueve equipos participantes en tres grupos de competición, siendo cabezas de serie los conjuntos que salieron victoriosos el primer día.

Los Alcohólicos no juegan, Nos Sobra Técnica y La Patente.com, quedaron encuadrados en el grupo A. El grupo B lo formaron Golden State Warriors, Ecuardor y Yo que se Risco. Y en el grupo C, compitieron CSK La Ropa, Los Nietos de Guti y Looney Tunnes.

El grupo A estuvo marcado por la igualdad. La jornada del sábado comenzaba con la victoria de Los Alcohólicos no juegan por 5-2 ante Nos Sobra Técnica. La Patente.com se metía de lleno en la lucha por el primer puesto del grupo al vencer por un ajustado 3-4 a Nos Sobra Técnica. En el último partido, un gol sobre la bocina le daba la victoria por 3-2 a La Patente.com ante Los Alcohólicos no Juegan y el primer puesto del grupo.

Yo que se Risco y Golden State Warriors, se jugarían la primera plaza del grupo B en el último partido después de golear a Ecuador. Golden State Warriors vencía a Ecuador por 10-0 y Yo que se Risco no sería menos al vencer por un contundente 11-0. En el partido decisivo del grupo alternativa de goles y llegándose al final del mismo con el empate a seis goles. Un resultado que clasificaba para las semifinales de la competición a Yo que se Risco como primero de grupo y a Golden State Warriors como mejor segundo.

El grupo C se inició con la solvente victoria del CSK La Ropa por 5-1 ante Los Nietos de Guti. En el segundo partido del grupo, Looney Tunnes sumaba los tres puntos al imponerse por 2-1 a Los Nietos de Guti. Y la primera plaza del grupo se decantaba del lado del CSK La Ropa después de vencer de manera clara a Looney Tunnes por 6-2.

A la conclusión de los encuentros se procedió al sorteo de las eliminatorias de semifinales del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017. El primer encuentro lo disputarán, a partir de las 11:00 horas del domingo, La Patente.com ante Yo que se Risco y el segundo choque estará protagonizado por el duelo entre CSK La Ropa y Golden State Warriors. La final está prevista a partir de las 13:00 horas en la playa de El Reducto, en Arrecife.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.