Viernes, 12 de mayo de 2017

Los clubes de fútbol de Arrecife participan en la mañana del sábado en la última jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín. Un torneo de carácter social en el que participan niños y niñas de 4 a 7 años de edad, donde los resultados no se tienen en cuenta y los más pequeños aprenden diferentes valores.

La última jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín arrancará a las 10:00 horas en las instalaciones del José Díaz Contreras (Marítima) y Municipal de Las Salinas. En esta última jornada los encuentros tendrán una menor duración, participando posteriormente los más pequeños en la fiesta de clausura que ha programado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, recuerda que «el torneo de fútbol pre-benjamín es uno de los eventos más importantes del deporte de formación de la capital de la isla».

«A lo largo de los últimos meses hemos visto como los niños y niñas de 4 a 7 años de edad, se han divertido practicando deporte y teniendo el fútbol como nexo de unión con compañeros de otros equipos», recalca el edil.

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife ha contado en esta edición con la participación de 24 equipos; 10 conjuntos de 4-5 años y 14 equipos de 6-7 años de edad. La actividad se enmarca dentro del trabajo que realizan los clubes de Arrecife en las Escuelas Deportivas Municipales.

Orientación Marítima, UD Lanzarote, CD Tite, CD Lomo, Altavista CF, CD Maciot Sport, CD Estefut y CD Arrecife, son los clubes que han venido participando en esta nueva edición del torneo que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, aportando diferentes equipos a cada una de las categorías.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

TORNEO DE FUTBOL PREBENJAMIN ARRECIFE (2)
TORNEO DE FUTBOL PREBENJAMIN ARRECIFE (6)

PREBENJAMIN (1)
TORNEO DE FUTBOL PREBENJAMIN ARRECIFE (7)

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.