Domingo, 30 de abril de 2017

Los más de 250 participantes que tomaron la salida desde Costa Teguise, afrontaron la modalidad más larga de las tres etapas que tiene esta cuarta edición de la Ultrabike Lanzarote.

Aunque las condiciones meteorológicas de ayer en Costa Teguise fueron bastante adversas, hoy se ha podido disfrutar de unas temperaturas agradables y la ausencia de viento, por lo que la organización sólo se ha visto afectada en un punto del recorrido, concretamente en la zona de los Ancones, tramo que tuvo que ser modificado ayer y que se notificó a los participantes que hoy tomarían la salida.

Se proclamaron vencedores de la Ultrabike CEGRISA los siguientes participantes:

Categoría masculina:
1º Unai Yus Kerejeta
2º Javier Ramos Domínguez
3º Antonio Manuel Padrón García

Categoría femenina:
1º Hedvig Nagy
2º Laura Mulcahy
3º Isabel Campos Marrero

Mañana se disputa la tercera y última jornada de la Ultrabike Club Santa Rosa en la Modalidad BIKE TOP-TIME con 45km a recorrer, tomando la salida desde Costa Teguise a las 9:00h en las instalaciones del Club Santa Rosa.

Desde la organización de la carrera se han visto obligados a modificar, al igual que sucedió en la Ultra de hoy, el recorrido de la bike de 45 kms de mañana. El cambio volverá a estar situado en la zona de los Ancones.

Enlace de recorrido: https://drive.google.com/…/0By5v8goEJiJ7M1ZYZmZnNmd3Z…/view…

Nuestro amplio reportaje fotográfico pueden encontrarlo en la Página de Facebook de Ultrabike Lanzarote

Redacción: Alba Martín Alsolajero.com
Fotografía: Ayoze Morera

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.