Lunes, 24 de abril de 2017

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Ascensión Toledo Hernández, comunica que desde hoy lunes 24 de abril, ya está abierto el plazo de la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2017/2018.

La presentación de solicitudes deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento antes del 24 de mayo y la convocatoria en impresos podrá recogerse tanto en las instalaciones de la Escuela Infantil como en el mostrador del Ayuntamiento, en el Área de Educación o descargarse los documentos de la web municipal www.arrecife.es.

Se convocan un total de 50 plazas: 8 plazas para 0 años (nacidos en 2017 o con fecha prevista de nacimiento antes del 1 de julio de 2017), 31 plazas para 1 año (nacidos en 2016) y 11 plazas para 2 años (nacidos en 2015).

Recordar además que existen unas plazas a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales que se tramitan a través de dicho Área.

El listado provisional de admisiones, exclusiones y reservas se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arrecife, en las dependencias de la Concejalía de Educación, en la web municipal www.arrecife.es y en el propio centro educativo

La concejal responsable, Ascensión Toledo recuerda que se trata de un servicio municipal subvencionado, que ofrece una educación de calidad a los más pequeños. “La educación es un derecho al que nadie debería renunciar; una educación al alcance de todas las familias, para que todos los menores, independientemente de su estatus social, puedan beneficiarse de unas enseñanzas acordes a su edad”.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Plazas escuela municipal infantl arrecife 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.