Miércoles, 19 de abril de 2017

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que coordina Jacobo Lemes, colabora con la Asociación Cultural y Deportiva Acciones Unidas de Lanzarote y el Cabildo insular en la puesta en marcha de las actividades solidarias que se desarrollarán este fin de semana a beneficio de la población de Mocoa.

Unos actos, que se han organizado con el objetivo de recaudar fondos para paliar la difícil situación de emergencia que vive la capital del Putumayo, tras el desastre natural que tuvo lugar el 31 de marzo.

Tomando como base los valores que transmite el deporte, la Asociación Acciones Unidas y el comité organizador se han centrado en dos actividades a las que se anima a participar a toda la ciudadanía para entre todos colaborar en la reconstrucción de la zona  y el tejido social que ha sido afectado.

La primera de ellas, «El deporte, aliado de la cooperación», consistirá en tres partidos de fútbol que tendrán lugar el sábado 22 de abril en la Ciudad Deportiva Lanzarote de 17:45 a 22:00 horas. Las entradas, al precio de 1 euros, se pueden adquirir en las citadas instalaciones deportivas y en diferentes negocios de origen colombiano.

La segunda actividad será una ruta en moto, encabezada por Moteros de Lanzarote, que partirá a las 9:00 horas del domingo 23 de abril del Recinto Ferial de Arrecife y finalizará a las 12:00 en el municipio de Yaiza, en Lanzarote a Caballo.

Acciones Unidas agradece la solidaridad y el apoyo incondicional de todos los que se unan en cooperación a esta noble causa.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

partido benefico Deportes Arrecife abril 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.