Viernes, 14 de abril de 2017

El grupo «Revolver» regresa a la isla dentro de la agenda de actividades organizadas por Cultura Arrecife el próximo 5 de mayo a las 21:00h en la Sala Teatro de los Cines Atlántida.

Enlace directo a compra de entradas –> Concierto de Revolver en Lanzarote.

También pueden adquirirse en la misma taquilla del teatro al precio de 20€.

Carlos Goñi, alma mater de Revólver, regresa a Lanzarote acompañado de sus músicos para presentar los temas de su nuevo disco «Capitol» y hacer un repaso por los éxitos cosechados a lo largo de su carrera.

Carlos interpretará temas tan conocidos por todos como «El roce de tu piel», «Si es tan solo amor» o «El dorado» entre otros.

Un sonido netamente propio e identificable por su independencia absoluta, que le mantiene a cubierto de modas pasajeras, por atesorar un repertorio impecable e intenso que forma parte de la memoria musical de nuestro país, por ser un enorme guitarrista que no alardea de ello, por cantar como quiere, haciendo como que no tiene importancia, porque en sus letras siempre habla de verdad y desde el corazón, porque ha conocido el éxito y sin embargo, nunca se ha acomodado, algo que saben bien esas legiones de entregados seguidores que le han visto madurar en cada obra y que son los que sustentan el mito de Revólver.

Redacción: Alsolajero.com  

Concierto Revolver Lanzarote mayo 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.