Martes, 4 de abril de 2017

La actuación «Brindo por las mujeres» de la narradora Isabel Cabrera, puso este sábado el broche de oro al XI Encuentro de Narración Oral de Arrecife.

Una cita con la palabra hablada organizada por la Red de Bibliotecas municipales dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que comenzó el pasado miércoles y que a lo largo de cuatro días ha celebrado distintos talleres y actuaciones de los que ha podido disfrutar toda la familia.

El concejal de Cultura, Rafael Juan González, ha destacado la gran calidad de los narradores y ponentes de este año, así como la respuesta de la ciudadanía.

«Se ha cubierto el número de inscripciones  de los talleres que lo precisaban y ha habido actuaciones como ‘Brindo por las mujeres’ de Isabel Cabrera, el taller infantil de Mon Peraza y el espectáculo de Bonaí Capote-Valentina Roka, que han tenido una gran afluencia de público», ha subrayado el edil.

«Utilizar la palabra correctamente es un don que no todo el mundo tiene. Con cada edición de este Encuentro aprendemos que no está todo dicho, que queda mucho por descubrir en este terreno y que lo podemos hacer disfrutando en familia», afirma Rafael Juan González.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.