Martes, 4 de abril de 2017

Más de 800 personas participaron este sábado 1 de abril en el evento «Solidaridad en concierto», que se celebró en la Casa de la Juventud de Arrecife. Una iniciativa a beneficio de Iván Artiles, un estudiante lanzaroteño de 13 años que padece una enfermedad llamada «Distrofia muscular de Duchenn», que hace que sus músculos tengan cada vez menos movilidad.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha vuelto así a contar con la colaboración de Aitor Alonso, promotor del evento, y el dinero recaudado servirá, de momento, para la adquisición de un cabecero y un cojín anatómico para la silla de ruedas de Iván; equipamiento que le será entregado a lo largo de la semana.

El concejal del Área, Jacobo Lemes, agradece la implicación de todos los participantes, que depositaron sus donaciones en las urnas instaladas en la Casa de la Juventud.

La jornada solidaria empezó con actividades infantiles (colchonetas, la Super Hada Patricia, pinta caras, videojuegos etc…) y continuó con una quedada de BMX y SKATE en la rampa de la Casa de la Juventud, a la que siguió una masterclass solidaria de zumba y sorteos con diferentes premios y actuaciones de jóvenes talentos.

La actividad que contó con mayor asistencia de público fue la ‘Gran noche DJ’ en la que participaronDJ’s de Sevilla, Almería, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Rock en la Casa de la Juventud

Por otra parte, y con motivo de los actos organizados por el II Aniversario de la reapertura de la Casa de la Juventud, la programación del mes de marzo se cerró el viernes 31 con un concierto de rock organizado por la Asociación Cultural El Hoyo Sónico.

La música de Impresentables, John Doe y Atril hizo vibrar a más de 200 personas.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.