Viernes, 30 de diciembre de 2016

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.100 euros

La ciudad de Arrecife se encuentra a la espera de conocer la imagen que representará al Carnaval de Arrecife 2017. El próximo 5 de enero finaliza el plazo de entrega de los trabajos a concurso, que optarán a un premio en metálico de 1.100 euros.

Las obras, un máximo de dos originales por persona, deben estar inspiradas en las tribus del mundo y presentarse en el Registro General antes de las dos de la tarde.

Los trabajos, que deben tener un tamaño de 100×70 centímetros, sin nombre ni pseudónimo, deberán entregarse en un sobre cerrado y aparte, una ficha indicando nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI así como el título o lema de la obra.

Cada persona puede presentar dos propuestas y deberá adjuntar un sobre independiente para cada una de ellas.

El cartel ganador contará con difusión informativa y promoción personal del autor o autora. El fallo del jurado se hará público a través del web del ayuntamiento el jueves 12 de enero de 2017.

La temática elegida para el Carnaval 2017, “Las tribus del Mundo”, fue decisión popular mayoritaria, a través de una consulta realizada vía Internet y redes sociales.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

tribus-del-mundo-concurso-carnaval-arrecife-2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.