Viernes, 16 de diciembre de 2016

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, continúa este fin de semana con la recogida solidaria de juguetes y alimentos no perecederos que irán destinados a las familias más desfavorecidas de la capital.

Una iniciativa de la Asociación juvenil Shin Sekai, que bajo el título «Conciénciate», tendrá lugar en la Casa de la Juventud hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de diciembre de 17:30 a 21:30 horas.

Tal y como subraya el edil, «el mes de diciembre es un mes especial por todo lo que conlleva la Navidad y el ambiente que se respira en la calle. Esta campaña tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de ser solidario en unas fechas tan señaladas. Solidaridad que, desde luego, debe estar presente durante todo el año, pero que se hace aún más necesaria en estas fiestas».

Lemes, anima así a los vecinos de Arrecife a colaborar, acercándose a la Casa de la Juventud y donando un juguete en buen estado o alimentos que no caduquen.

La campaña «Conciénciate» viene además acompañada por una máster class benéfica de zumba, dirigida por los instructores Óliver Martín y Fernando Petit, y que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas.

Y desde las 17:00 horas, los aficionados a Monster Hunter Generations, también tienen una cita en la Casa de la Juventud, dando paso al concierto de rock solidario que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas con Nonsense Vil Metal y John Doe.

Tres nuevas bandas locales donde los aficionados al rock encontrarán a «viejos» conocidos de la escena musical local. De esta forma, la Asociación Musical y Cultural El Hoyo Sonico y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife vuelven a organizar un concierto tras el éxito del Festival de Rock San Ginés.

Habrá sorteos de música, ropa y tattoos a cargo de tres empresas colaboradoras que se suman al acto solidario (Lubjanka Records, Oveja Negra y Punto Wild Hand Tattoo).

Jacobo Lemes ha recordado que «para participar en todos los eventos organizados este fin de semana será necesario aportar juguetes, alimentos no perecederos o productos de higiene personal».

Asimismo, el edil ha subrayado que «todos los fines de semana tenemos actividades de todo tipo para nuestros jóvenes y gracias a ellos y a sus iniciativas vamos introduciendo novedades que están teniendo una gran acogida como el concurso de Grafitis de la semana pasada o las segundas jornadas Star Wars».

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

16 de diciembre 2016

16 de diciembre 2016

5dc8aff0-c94c-42fa-8fe2-f9adbc79ad97
img-20161212-wa0036

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.