Miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, pone en marcha una nueva actividad cultural con carácter solidario.

El próximo 18 de noviembre, la actriz y humorista Elena Martín Calvo (Dúo Las Virtudes) ofrecerá una charla interactiva que bajo el título «Virtudes y Defectos», en la que haciendo honor a su faceta de «alegróloga» dará al público asistente las claves para vivir de forma más alegre y divertida.

Esta charla se desarrollará en la Sala Teatro del Cine Atlántida y la recaudación se destinará a la Asociación Tinguafaya, una asociación que trata de dar respuesta a las necesidades planteadas en las familias con hijos que presentan discapacidad, contribuyendo a la mejora de la convivencia familiar».

Según ha subrayado el concejal de Cultura, Rafael Juan González, «Seguimos apostando por una cultura inclusiva, por organizar eventos culturales en los que puedan participar y de los que puedan beneficiarse todos los colectivos. Porque es muy importante que todos tengamos acceso sin restricciones a un derecho fundamental como es el derecho a la Cultura.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la Asociación (calle Puerto Rico esquina Gómez Ulla) y en la taquilla del cine.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

charla-interactiva-arrecife-noviembre-2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.