Viernes, 14 de octubre de 2016

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Empleo que dirige Manuel Cabrera, recuerda que el plazo para inscribirse en los seis cursos que comenzarán a impartirse en noviembre del programa ‘Más formación, mejor empleo’ permanecerá abierto del 17 al 21 de octubre próximos. Asimismo, el plazo de inscripción en los otros seis cursos que comienzan en octubre permanecerá abierto, mientras sigan quedando plazas libres, hasta su inicio. En total se ofertan plazas para 456 alumnos.

Las solicitudes para inscribirse en cualquiera de estos cursos gratuitos, presenciales y dirigidos tanto a personas desempleadas como en activo pueden descargarse a través de http://www.masformacionlanzarote.com/ y deben presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote. El objetivo de este programa, que lleva por lema ‘Empléate en tu Formación’ es mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desempleadas y la recualificación de las que están en activo teniendo en cuenta la realidad del mercado laboral y los sectores de empleo emergentes.

Los cursos que comenzarán a impartirse en octubre son: ‘Instalador de fibra óptica’, ‘Desfibrilador externo semiautomático (DESA)’, ‘Servicio para el control de plagas’, ‘Inglés Nivel A2’, ‘Inglés Nivel B2’ y ‘Alemán Nivel A1’. En noviembre comenzarán a impartirse ‘Mantenimiento técnico sanitario de piscina de uso colectivo’, ‘Socorrismo acuático’, ‘Operador de carretillas y plataformas elevadoras’, ‘Seguridad y prevención de trabajos de altura’, ‘Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio’ e ‘Inglés Nivel B1’.

El programa ‘Más formación, mejor empleo’ incluye además el desarrollo de una campaña de sensibilización sobre la importancia de la formación y la recualificación profesional, así como la prestación de un servicio de orientación e intermediación laboral. Las personas interesadas en hacer uso de este servicio pueden contactar con el teléfono 928 524 613.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.
0002
00012
empleate

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.