Martes, 23 de agosto de 2016

Continúan las Fiestas de San Ginés 2016 con uno de los actos novedosos este año, el I Festival de Canto Improvisado con el verseador grancanario Yeray Rodríguez.

Tendrá lugar este martes 23 de agosto a partir de las 21.00 horas en el escenario del Charco de San Ginés. Junto al reconocido improvisador Yeray Rodríguez estará Yurena Cubas ‘Lanzarote’, Eduardo Duque ‘La Gomera’ y Pedro Manuel Alfonso ‘Gran canaria’.

Se trata de una apuesta novedosa por parte de la Concejalía de Festejos que gestiona David Duarte, el cuál afirma que «debemos apostar por nuestra cultura y tradición y con este tipo de actos con los que ofrecemos lo mejor de nuestra tierra. Animo a todos a que se acerquen a escuchar a los mejores improvisadores que tenemos en Canarias que actuarán en un marco incomparable como es el Charco de San Ginés».

El miércoles 24 a partir de las 21.00 horas el programa de las fiestas patronales incluye otro de los actos consolidados, el XXVIII Encuentro de Habaneras y Música del Mar Braulio de León en el escenario del Charco de San Ginés con las actuaciones de El Orfeón de la Paz desde La Laguna (Tenerife) y los Amigos de Portonao- Arrecife de Lanzarote.

El Orfeón de la Paz procedente de Tenerife estará presente en la Misa Canaria que se celebra el día principal de las fiestas, 25 de agosto día de San Ginés, a partir de las 11.00 horas en la Iglesia del municipio. Dicha misa será retransmitida para toda Canarias por la Televisión Canaria en directo.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Yeray Rodriguez Fiestas San Gines 2016 Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.