Sábado, 16 de julio de 2016

La localidad de Conil vivirá este fin de semana sus primeros días de fiesta en honor a la Virgen de La Magdalena y el Sagrado Corazón de Jesús. De este modo, este sábado darán comienzo estos festejos con la animada fiesta de la espuma a las 13:00 horas y a las 18:30 horas tendrá lugar la exposición de coches antiguos y de honda 70 organizada por el Club Deportivo Mentidero.

La gran cita musical será este domingo con la actuación gratuita del grupo Los Salvapantallas a las 12 del mediodía. Asimismo, durante la próxima semana se celebrarán diferentes talleres infantiles y los campeonatos de chinchón y ronda femeninos, de bola canaria masculina y el torneo de 3×3 baloncesto organizado por el C.D. Magec Tías. El deporte seguirá siendo uno de los protagonistas de estas fiestas ya que el jueves, 21 de julio a las 19:30 horas se celebrará el II Memorial Miguel Ángel Rodríguez Sepúlveda «El Majorero» de Lucha canaria y, posteriomente, actuará la parranda Pal Porrón.

Por su parte, los integrantes del grupo de Playback de Conil actuarán el viernes 22 de julio a las 21:00 horas y, a partir de las 22:00 horas se celebrará el concierto a cargo del grupo «Máxima Cobertura».

El fin de semana grande de las fiestas de Conil comenzará el sábado 23 de julio a las 17:00 horas con la celebración de la romería popular desde la iglesia de Conil hasta el Sagrado Corazón de Jesús. Ya entrada la noche, a partir de las 21:00 horas se celebrará el XI Encuentro Folclórico «Juan Ramón Rodríguez Sepúlveda» con las actuaciones de las agrupaciones ‘Gaida’ y ‘Timbayba’ y, a las 23:00 horas tendrá lugar el VII Baile de Taifa y Candil con las parrandas ‘Raices’, ‘El Geito’ y ‘Los Gurfines son los del puerto’.

El domingo 24 de julio a las 12 del mediodía se celebrará la procesión en honor a la Santa María Magdalena y Sagrado Corazón de Jesús con la agrupación Acuarti y la actuación de la parranda ‘Los Buches’. A partir de las 17:00 horas la compañía Indiera Teatro organiza el Espectáculo infantil de marionetas «El burrito Catalino» y a las 20:00 horas se celebrará el IV Festival de la Canción Conil 2016.

Para finalizar estas fiestas, el lunes 25 de julio habrá un concurso de tortilla y postres y un asadero popular a partir de las 20:00 horas. La Comisión de Fiestas «Conil 2016» también ha organizado una excursión fin de fiesta por el norte de la isla que tendrá lugar el domingo 31 de julio.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Fiestas de Conil julio 2016 programa

Los Salvapantallas concierto Conil julio 2016 Alsolajero.com

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.