Viernes, 17 de junio de 2016

Grandes y conocidos temas de John Lennon, Pink Floyd, The Papas and the Mammas, Queen, Leonard Cohen Bob Dylan, Michael Jackson y muchos más sonarán este fin de semana en Arrecife de una forma totalmente distinta y sorprendente.

La Coral Polifónica San Ginés y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Rafael Juan González, han reunido algunos de estos temas inmortales en el espectáculo Kcor&rocK, que tendrá lugar este sábado 18 de junio a partir de las 21:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atántida.

El programa del concierto incluye versiones de Imagine (J. Lennon), Bienvenidos (Miguel Ríos), Another brick in the wall (Pink Floyd), Every breath you take (The Police), Hold the line (Toto), Clocks (Coldplay), All you need is love (The Beatles), Livin’on a prayer (Bon Jovi), California dreamin'(The Papas and the Mammas), Knocking on heaven’s door (Bob Dylan), What a feeling (Irene Cara), Hallelujah (Leonard Cohen), Bohemian Rhapsody (Queen) y We are the world, de Michael Jackson y Lionel Richie.

La coral San Ginés estará acompañada por los solistas José Luis Bona, Lorena Torres, Elena Dávila y Ana Lloret, con la colaboración especial de Ifara Hernández, así como los músicos Miguel Ángel Calzadilla y Manuel Rodríguez a la guitarra eléctrica, Acorán Ramos (bajo eléctrico), José Artiles y Javier Díaz (teclados) y Carlos Almaguer, en la batería, que estarán dirigidos por Elías Roldán.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha descrito el espectáculo como «un viaje por la historia de la música lleno de recuerdos, sentimientos y mucho rock. Con el objetivo de difundir su música, la Coral San Ginés ha realizado una apuesta fuerte fusionando el canto coral con el rock. Un espectáculo que va a dar mucho que hablar», ha subrayado el edil.

La Coral Polifónica San Ginés fue fundada en 1973 por Braulio de León y un grupo de amigos amantes del canto coral quienes, con el paso del tiempo, se constituyen en asociación y se incorporan a la Federación Provincial de Las Palmas de Corales.

Sus actuaciones dentro de la geografía insular, en tierras peninsulares y en el extranjero han recibido siempre críticas favorables. Ha sido galardonada con la Medalla Pancho Lasso (distinción del Cabildo de Lanzarote) y en los actos del Bicentenario de la ciudad de Arrecife (por el Consistorio capitalino).

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Coral polifonica concierto Arrecife junio 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.